TIQUETES ECONÓMICOS EN PROMOCIÓN

Condiciones: las tarifas promocionales aquí descritas pueden ser combinadas con otras tarifas siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de la tarifa restrictiva. Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo. No es acumulable con otras promociones. No aplica otro tipo de descuentos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. No aplica para fechas específicas. Los valores son aproximados. No aplica descuento para niños. El precio final aplica saliendo desde Bogotá. La tarifa puede variar ligeramente desde otros puntos al interior de Colombia. Se permiten cambios de fecha que cumplan con la condiciones de tarifa más restrictiva con una penalidad de USD180 más la diferencia de la tarifa disponible en el momento del cambio. Cargo administrativo USD28. Sobrecargo combustible: Entre USD301 y USD341 dependiendo del destino


Viajes Nacionales en Oferta desde 79.780 COP

Compras validas para viajar en las fechas indicadas

    Para comprar vaya a ofertas de Vuelos Nacionales Haciendo Click Aquí

  • Bogotá-Pereira $101.080 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Cartagena $ 99.890 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Medellín $ 79.780 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Bucaramanga $ 124.640 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Ibague $ 268.390 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-cali $ 140.950 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Barranquilla $ 168.910 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Monteria $ 120.950 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Santa Marta $ 170.930 | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Cúcuta $ 193.420 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-El Yopal $ 122.980 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Leticia $ 597.500 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018
  • Bogotá-Popayan $256.970 COP | Vuelo para el 09 Oct. 2018

Términos y condiciones de Tiquetes Nacionales:
Condiciones de compra:

Tarifas ida Clase Económica. Sujetas a disponobilidad. Cargos incluidos., incluye impuestos otros cargos permitidos. Aplica para viajar de acuerdo a las fechas indicadas y la ruta correspondiente. La Tarifa puede variar según la fecha de reserva. Si la reserva se hace con una anticipación igual o menor a 7 días, el plazo de compra es de 24 horas después de hecha la reserva.
Condiciones de viaje: Aplica para viajar de acuerdo a la fecha indicada en la ruta disponible. Aplica a las aerolineas según nuestro motor de vuelos. Otras condiciones: Las tarifas promocionales aquí descritas pueden ser combinadas con otras tarifas, siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de la tarifa más restrictiva. Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo. No es acumulable con otras promociones. No aplica otro tipo de descuentos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Los valores son aproximados. El precio final aplica saliendo desde Bogotá, la tarifa puede variar ligeramente desde otros puntos al interior de COLOMBIA. Tarifa en clase económica no reembolsable.

Términos y condiciones de viajes Tiquetes Latam: Para volar en rutas nacionales específicas directas entre Bogotá y Medellín, Cali, Yopal, Montería, Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, San Andrés, Valledupar, Cúcuta, Leticia, entre las ciudades anteriormente mencionadas con conexión vía Bogotá, en la ruta directa entre Medellín y San Andrés, en la ruta directa entre Cali y San Andrés, en la ruta directa entre Cali y Medellín y en la ruta directa entre Medellín y Cartagena, rutas operadas por LAN COLOMBIA AIRLINES.
Para comprar con una anticipación de entre 3 y 21 días de antes de la fecha de vuelo dependiendo de la ruta. Para San Andrés y Leticia la tarifa no incluye tarjeta de ingreso, la cual se adquiere en módulos de LAN del aeropuerto de origen, el pago de las mismas puede efectuarse en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta débito. Aplican bloqueos para días festivos y para vuelos de alta ocupación. Penalidad por no show o cargo por cancelación o por cambio de vuelo. Si el cambio de vuelo sucede por fuera de la vigencia de venta, deberá ser revisado a la tarifa igual o mayor disponible, además del cobro del cargo anteriormente mencionado No endosable, ni reembolsable. La tarifa mínima final es calculada por trayecto e incluye todos los impuestos, tasas y cargos requeridos: tasa aeroportuaria, tarifa administrativa web de COP $0, para San Andrés y Leticia de COP $0.
Por favor recuerde que usted podrá acogerse al derecho de retracto dentro de las 48 horas siguientes a su compra y con una anterioridad mínima de 8 días calendario, entre su solicitud y la fecha de su viaje para vuelos nacionales.
También podrá desistir de su viaje antes de su inicio dando aviso a la aerolínea con al menos 24 horas de antelación al inicio del vuelo en los casos en que su tarifa no sea promocional. La aerolínea, de acuerdo con las condiciones de la tarifa, podrá retener un porcentaje de lo pagado el cual no será superior al 10% del valor de la tarifa excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa.

Términos y condiciones de viajes Tiquetes Avianca: La promoción es válida en todos los canales de venta Avianca y agencias de viajes. Si deseas comprar a través de otros canales, puede variar debido a cargos administrativos. Promoción válida para compras solo en Colombia. Vuelos directos o vía Bogotá. Tarifas por trayecto con impuestos y cargos incluidos. Entre Medellín e Ibagué debes comprar tu boleto mínimo 3 días antes de la salida del vuelo. Entre Medellín y el resto de destinos debes comprar tu boleto mínimo 7 días antes de la salida del vuelo. Las tarifas no son reembolsables y/o transferibles. Puedes hacer cambios de fecha pagando penalidad. Las tarifas promocionales aquí descritas pueden ser combinadas con otras tarifas siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de la más restrictiva. No aplica en vuelos con código compartido. Tarifas no aplican para grupos. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los valores son aproximados. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplica descuento para niños.
Desistimiento
Puedes desistir del vuelo hasta 24 horas antes del inicio del mismo. En este caso, la aerolínea puede retener hasta un 10% del valor de la tarifa. Recuerda revisar las condiciones de tu tarifa, pues en caso de ser una tarifa promocional no aplica este beneficio. La aerolínea y/o agente de viajes, deberá reembolsar el dinero al pasajero en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la comunicación del desistimiento.
Retracto
Puede retractarse dentro de las 48 horas siguientes a la compra. Recuerde que, según el tipo de vuelo, entre el momento de tu solicitud y la fecha inicial del viaje debe existir un periodo de tiempo:
  • Vuelo doméstico (nacional) mayor a 8 días calendario.
  • Vuelo internacional 15 días calendario.
Será equivalente a sesenta mil pesos ($60.000.oo) para tiquetes nacionales o a cincuenta dólares estadounidenses (US$50) para tiquetes internacionales, aplicando la tasa de cambio oficial aprobada por el Banco de la República para el día en que el pasajero comunique al transportador o agente de viajes su decisión de retractarse. El valor retenido no podrá ser superior al diez por ciento (10%) del valor recibido por concepto de tarifa, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La aerolínea o agente de viajes que vendió el tiquete, deberá reembolsar el dinero al pasajero en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la comunicación del retracto.

1. Informamos que no apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad, de acuerdo con Ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la ley 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente. 2. No apoyamos el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal los bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación. 3. Aeroviajes Pacifico se compromete a impulsar la ley 679 aprobada el 3 de agosto de 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política de Colombia. En este sentido, es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes el Artículo 17 de la ley 679/2001: La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia. Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.