Vuelos Especiales

Origen - Destino - AerolineaFechaHora de salidaHora de llegadaCómo adquirir tu tiquete
Bogotá - Ciudad de México - Avianca* 18 de Septiembre 10:00 am 15:00 pm Contactar al consulado
Ciudad de México - Bogotá - Avianca* 18 de Septiembre 17:00 pm 22:00 pm Contactar al consulado
Cali - Estados Unidos (Fort Lauderdale) - Spirit 16 de Septiembre - - Contáctanos
Bogotá - Estados Unidos (Fort Lauderdale) - Spirit 15 y 16 de Septiembre - - Contáctanos
Medellín - Estados Unidos (Fort Lauderdale) - Spirit 16 de Septiembre - - Contáctanos
Cartagena - Estados Unidos (Fort Lauderdale) - Spirit 16 de Septiembre - - Contáctanos

Nota Los vuelos son operados por aerolíneas comerciales , el costo de traslado y de tiquete debe ser asumido por el pasajero y, debe realizar el registro por la página de la cancillería.

Aerolínea Avianca:

Los horarios relacionados hacen referencia a la hora local en cada país.

*Ten en cuenta que estos vuelos tienen un carácter especial, no están abiertos para la venta al público y están sujetos a restricciones y condiciones de cada uno de los Gobiernos. Únicamente lo podrán comprar y abordar aquellos pasajeros que cumplan con los requisitos migratorios aplicables y se encuentren registrados en el listado de personas autorizadas para viajar, emitido por los Ministerio de Relaciones Exteriores de cada país, de acuerdo con el origen y destino de cada vuelo.

**Podras contactar a tu agencia de viajes para adquirir estos vuelos y conocer los requisitos especiales.

Aerolínea Spirit:

No incluye cargo administrativo. Exclusivo para ciudadanos o residentes de los Estados Unidos de Ameríca y pasajeros en transito hacia Europa, Reino Unido, Asia, Oceania y Canadá con autorización de viaje.

Protocolo Aeropuerto El Dorado

Por medio de la Resolución 844, el Gobierno Nacional extiende la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de agosto del presente año. De acuerdo con la normativa expedida, el desembarque con fines de ingreso o conexión en territorio colombiano de pasajeros procedentes del exterior, se encuentra suspendido desde el 23 de marzo de 2020 y por el término que dure la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social. Es decir, por el momento, hasta el 31 de agosto de 2020. Actualmente, solo se permitirá el desembarque en caso de emergencia humanitaria, caso fortuito o fuerza mayor, como de tripulantes, personal técnico y directivo, y acompañantes de la carga de empresas que transporten carga aérea.

Quien requiera vuelos hacia colombia deben registrarse en el link : https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea /registrarEmergencias.xhtml

* El costo del tiquete de traslado es asumido por cada uno de los viajeros, quienes, previamente, deben haberse inscrito en el formulario*