IMPORTANTE RECORDAR
Aquellas personas con pasaporte colombiano que tengan visa vigente con múltiples entradas y mínimo por seis meses a los E.E.U.U. No requieren Solicitar visa para el ingreso a los siguientes países.
TURQUIA
RUSIA
MEXICO
CHILE: Se puede viajar con pasaporte o cedula de ciudadania colombiana , tkt con fechas de entrada y salida
JAMAICA: Hasta 30 dias
ARGENTINA: Se puede con pasaporte o cedula de ciudadania colombiana
URUGUAY: hasta 90 dias , pasaporte vigente
PARAGUAY: hasta 90 dias pasaporte vigente
COSTA RICA: vigencia de la visa E.E.U.U. mínima de tres meses a la entrada a COSTA RICA, exige vacuna int. Contra fiebre Amarilla aplicada mínimo 10 días antes del viaje.
NICARAGUA: vigencia de la visa E.E.U.U. mínima de seis meses a la entrada a NICARAGUA, exige vacuna int. Contra fiebre Amarilla aplicada mínimo 10 días antes del viaje.
GUATEMALA: vigencia de la visa E.E.U.U. mínima de seis meses a la entrada a GUATEMALA, ,exige vacuna int. Contra fiebre amarilla aplicada mínimo 10 días antes del viaje.
SALVADOR: vigencia de la visa E.E.U.U. mínima de seis meses a la entrada a SALVADOR, exige vacuna int. Contra fiebre amarilla Aplicada mínimo 10 días antes del viaje y sello de exoneración de visa que lo coloca el consulado.
REP. DOMINICANA vigencia de la visa E.E.U.U. mínima de tres meses a la entrada. Se debe llevar tarjeta de turismo, costo de
usd 15.
ARUBA Y CURACAO: no requerirán visa de corta estadía para Territorios Caribeños aquellas personas con pasaporte colombiano que tengan visa vigente con múltiples entradas o que sean portadoras de tarjetas de residencia de Estados Unidos (green card), Canadá y/o territorio Schengen. La visa que se utilice para viajar debe estar vigente durante todo el período de estadía.
BRASIL: los colombianos que viajen a Brasil no necesitan visa hasta por tres meses Si ingresan como turistas o viaje en negocios, siempre y cuando no reciban remuneración en Brasil, solo utilizan pasaporte o cedula y tkt ida y regreso.
PERU: pasaporte vigente o cedula de ciudadanía y tkt. Con entrada y salida
ECUADOR: Colombianos ingresando de turismo y negocios no remunerados en Ecuador no requieren de visa hasta por tres meses
Deben ingresar con pasaporte vigente o cedula de ciudadanía tkt. Con entrada y salida y pasado judicial apostillado, vacuna int. Contra fiebre amarilla.
PANAMA: Los ciudadanos colombianos que viajen a Panamá en calidad de turismo no necesitan visa, deben presentar mínimo 500 usd a la entrada a Panamá, tkt con entrada y salida, certificado int. Contra la fiebre amarilla, pasaporte vigente mínimo por seis meses y tarjeta de turismo que vale 5usd que la otorga la aerolinea.
VENEZUELA: Colombianos que ingresen a Venezuela de turismo no requieren de visa, ingresan con tkt. Entrada y salida, voucher de hotel o invitación legalizada y pasaporte vigente mínimo seis meses.

Países que conforman el territorio Schengen:

Alemania

Francia

Malta

Austria

Grecia

Noruega

Bélgica

Hungría

Países Bajos

Dinamarca

Islandia

Polonia

Eslovaquia

Italia

Portugal

Eslovenia

Latvia

República Checa

España

Lituania

Suecia

Estonia

Luxemburgo

Suiza

Finlandia

La expedición de una visa schengen expedida en cualquiera de estos países , por multiples entradas y de turismo

Permite pasar por los que conforman el schengen

Cordialmente.

DEPARTAMENTO DOCUMENTACIÓN.
AEROVIAJES PACIFICO DE BOGOTA S.A

Email: aeroviajespacifico@aeroviajespacifico.com
Bogotá – Colombia

Aero Viajes Pacifico S.A, con registro Nacional de Turismo numero 552 y 5943 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, está amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente declinamos toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados. Igualmente no posemos facultades en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes, en nuestra página Web o folletos impresos. Aero Viajes Pacifico S.A, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 679 de fecha 3 de agosto 2001, correspondiente a las normas que regulan la Explotación y Violencia Sexual Infantil y en especial a lo contemplado en los artículos 16 y 17, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.