Logo Aeroviajes Pacifico

Telefonos ciudades

Testimonio sobre un Crucero desde Cartagena

testimonio

 

Javier Urbina y su familia compartieron juntos de uno de nuestros espectaculares cruceros desde Cartagena. Javier tuvo la gran amabilidad de compartir con nosotros su maravillosa experiencia.

¡No lo dudes más!
Disfruta tú también de un crucero inolvidable, con atractivos que superan tu imaginación.

 

El Hotel en Cartagena

 

cartagena

”Hotel en Cartagena”

El hotel donde nos hospedamos estuvo muy chevere, buena comida y excelente atención, bien ubicado por la facilidad de cruzar la calle y disfrutar de la playa. Nuestro único inconveniente es que no nos colaron cuna sino una cama individual y Victor, por solo tener 11 meses, no sabe dormir en una cama sin barandas así que no logramos descansar esas dos noches. En Cartagena, visitamos la Ciudad Amurallada, queda aproximadamente a 10 min en taxi desde el hotel, el recorrido de los lugares importantes a visitar lo hicimos maso menos en medio día y se puede hacer caminando sin problemas.

 

El Crucero en Cartagena

 

”Crucero desde Cartagena”

”Crucero desde Cartagena”

Para entrar al crucero fue muy demorado y no hay suficientes asientos, fue muy dura la espera, no toman en cuenta la cantidad de personas que suben y bajan del crucero en Cartagena.

¡Pero valió la pena! El crucero totalmente sin comentarios, es excelente siempre hay programación, cosas que hacer a bordo, y si uno no quiere disfrutar de ninguna programación siempre hay cosas que hacer por su cuenta, incluyendo el hecho de simplemente descansar y disfrutar de las vista y la brisa del mar. La atención en el crucero excelente, y la comida estupenda.

 

Ruta del Crucero

 

”Viajar en Crucero”

Ahora de los puertos, Aruba es uno de los mejores. El tour por la Isla es excelente y las playas espectaculares ($20 por persona aproximadamente 4 horas el tour, siendo 2 horas de recorrido y 2 horas de playa). Preferimos tomar un tour en tierra firme y en ese caso es más económico que los que ofrecen en el crucero y se visitan más sitios, incluso queda tiempo para pasear y comprar en la ciudad. Quedamos enamorados de Aruba, es muy bonito y la gente es excelente, muy educada.

 

La Guaira se le sugiere a los pasajeros tomar los tour que ofrecen a bordo del crucero para que vayan tranquilos, hay que tener en cuenta que no se aceptan dólares o euros, y en algunos sitios no pueden pasar tarjetas de crédito. Como sabrá hay un problema con el cambio del dólar, ya que existe un cambio oficial y uno paralelo (o mercado negro), así que lo mejor es que eviten comprar para que no salgan perjudicados con el cambio.

”A Bordo del Crucero” 



”Crucero por el Caribe”

”Crucero desde Panama”

Curacao es lindo también, tomamos un tour en tierra firme, igual al que tomamos en Aruba. No logramos bañarnos en sus playas porque decidimos ir al acuario, el cual es un poco pequeño pero para los que no han visto la fauna marina está muy chévere. No se ilusionen, allí no podrán nadar con los delfines porque hay que hacer cita con muchos meses de anticipación, hay que hacer un curso que se demora varias horas y se paga aparte unos 500$ por persona en promedio. De todas formas, queda tiempo para pasear por la ciudad y hacer compras.

 

Panamá solo nos quedamos en Colón, no fuimos a las esclusas porque nos pareció caro el traslado $20 por persona en tierra firme (aproximadamente 15 min de recorrido) más la entrada que era $15 más por persona. En Colón esta la zona franca y se puede ir caminando desde el puerto (aproximadamente 10 a 15 min caminando). Para los que buscan tecnología esta chevere, vimos mucha gente comprando, igual que para comprar perfumes. La Zona Franca no es bonita y hay que tener cuidado donde se compra por los productos que son imitación.


Igual esperamos mantenernos en contacto con ustedes para programar próximos viajes, ya que quedamos muy contentos con su gestión y estar al tanto de nuestras dudas y requerimientos. Por favor den a conocer a sus jefes nuestras felicitaciones por el trabajo y dedicación realizada.

”Promoción Crucero” 

 

Galería de Imágenes

 

=”Crucero en Cartagena”

”Crucero desde Cartagena”

”Crucero por Cartagena”

"Crucero por el Caribe"

”Crucero en el Caribe”

”Crucero Pullmantur”

Nota de AeroViajesPacífco:
Agradecemos a Javier por compartir con nosotros de esta experiencia tan maravillosa.
Si quieres compartir con nosotros déjanos tus comentarios y te contactaremos para mostrar tu viaje.

Destino / Hotel
Fecha de Entrada: Fecha de Salida:

Número de habitaciones:

Habitación: 1
Adultos Niños

Edad 1

Edad 2

Edad 3

Edad 4

Habitación: 2
Adultos Niños

Edad 1

Edad 2

Edad 3

Edad 4

Habitación: 3
Adultos Niños

Edad 1

Edad 2

Edad 3

Edad 4

Habitación: 4
Adultos Niños

Edad 1

Edad 2

Edad 3

Edad 4

Habitación: 5
Adultos Niños

Edad 1

Edad 2

Edad 3

Edad 4

.
Por Destino:

Por Actividad:

Por Region
.

Por Destino

Por Puerto
Mes Salidas:

Por Naviera