VISADOS
documentación y visado aeroviajes

IMPORTANTE

ANGUILLA ELIMINA VISADO TEMPORAL A LOS TURISTAS COLOMBIANOS Los viajeros colombianos que posean visa de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, ahora podrán ingresar al destino sin necesidad de visado.

Pasaporte Lectura Mecánica
Por favor Recuerde
EL PASAPORTE COLOMBIANO SE DEBE CAMBIAR POR EL DE LECTURA MECANICA

A partir de noviembre de 2015 el pasaporte colombiano que no tenga código de barras ,NO SERA VALIDO.
Algunos países ya exigen el pasaporte nuevo tanto para solicitar visa ,como para su ingreso,"Conforme a la reglamentación, toda persona que solicite una visa para ingresar al espacio Schengen debe presentar un pasaporte con una validez mínima de 6 meses, a partir de la fecha prevista de salida de dicho espacio.
Por esta razón,a partir del 1° de enero de 2015, el servicio de visas de la Embajada de Francia NO recibirá solicitudes con libretas de pasaporte antiguas (sin lectura mecánica).
Se recomienda a todos los solicitantes colombianos realizar el cambio de pasaporte (con zona de lectura mecánica), antes de presentar una solicitud de visa."
Aunque los demás países Schengen no se han pronunciado al respecto, nos permitimos recomendar que nuestros pasajeros renueven su pasaporte para evitar inconvenientes al tramitar un visado o al momento del viaje.

NOTA: Si el tramite se gestiona con AEROVIAJES PACIFICO S.A. este tendrá un cobro adicional.

OTROS TRAMITES QUE PUEDEN INTERESARLE:

AYUDANOS A MEJORAR DEJANOS UN COMENTARIO